Síguenos: facebook twitter twitter 01 800 908 08 08
Contacto | Home
Motocicletas flotillas Distribuidores Servicio al Cliente Accesorios contacto Intrakeeway
   
Keeway Kaizen   Benelli
 
 

Home FLECHA Quienes somos FLECHA Historia FLECHA Grupo Mercurio

 

Grupo Mercurio es la unión de empresas líderes en el mercado en conceptualización de productos para recreación, transportación y competición. Su enfoque sobre la alta calidad y satisfacción al cliente lo han posicionado entre los primeros lugares de ventas en diversos mercados de América, Europa y Asia, como uno de los industriales más fuertes y competitivos del mundo. Sus inicios se remontan con la compra de la empresa Potosí Industrial en 1964, hoy con más de 45 años y gracias a su gran equipo de trabajo han logrado que Mercurio sea la marca #1 en México, actualmente exporta a Estados Unidos, Canadá, España, Holanda, Centroamérica, Sudamérica, y recientemente a CHINA.

  • En 1983 debido a la creciente demanda de acero a nivel nacional, se creó la fábrica ¨Tubos y Laminas, S.A de C.V.¨ (TYLSA)
  • BH fue fundada en 1909 por la familia Beistegui en España. After observing rapid development within the fitness sector and detecting a growing need for greater specialisation, the BH Group decided to create Exercycle, SL, so that they would specialise in the said sector.
  • A finales de los 80 BH decide ampliarse hacia nuevos mercados fuera de Europa, fue así como iniciaron negociaciones con Grupo Mercurio, en 1989 nace ¨BH Exercycle de México¨. En 2005 se crea BH Solar.
  • En 1994 nace Alubike, al darse cuenta de que la tendencia de la bicicleta en el mundo estaba yéndose del acero al aluminio, dirigida a un mercado más especializado.
  • En 2001, se adquiere la marca WINDSOR; una marca de gran abolengo con más de 50 años en el mercado nacional, a finales de ese año, se crea Windsor Ciclismo empresa líder en el mercado de las refacciones de Bicicletas.
  • En 2003 Windsor incursiona en el mercado de refacciones y accesorios para motocicletas cubriendo actualmente, una gran parte del territorio nacional.
  • En 2002, se desincorpora el proceso de fabricación de triciclos de carga de Mercurio y se crea Trimer del Sureste en Mérida Yucatán, en 2004 se comienza la fabricación de motocicletas de carga de 250 cc con la marca Windsor Motorcycle.

Grupo Mercurio a través de su subsidiaria Trimer del sureste realiza una alianza con la empresa Keeway, marca reconocida a nivel mundial con presencia en más de 136 países de Europa, Asia, África y América con más de 20 años de experiencia ofrecen al mercado de motociclismo calidad e innovación en cada una de sus marcas como Benelli y Generic.

Grupo Mercurio cuenta con oficinas en China en las ciudades de Shangai, Shen Zhen y Tianjin, lo cual les ha permitido tener un proveedor más eficiente al desarrollo e introducción de nuevos productos.

A lo largo de estos años Grupo Mercurio ha estado en continuo cambio debido a la filosofía de mejora continua, procesos de producción, canales de venta y distribución, capacitación de personal y desarrollo de habilidades, esta filosofía combinada con el constante mejoramiento e innovación de sus productos han hecho que siempre este un paso delante de sus competidores.

 
Nuestras Marcas son conocidas por el Tiempo;
Nuestros productos
por su Calidad y Garantía.
Keeway Motor
       
Quienes somos
Historia
Contáctanos
Distribuidores
Motocicletas

Accesorios

Refacciones
Distribuidores Noticias Servicio al Cliente
Preguntas Frecuentes
Ubicación Taller de Servicio
Hablar con un asesor
Intrakeeway

Contacto

Inicio

Términos y condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2011 Keeway Motor. Todos los derechos reservados
  VICOM STUDIO - Web & Design Studio