Síguenos: facebook twitter twitter 01 800 908 08 08
Contacto | Home
Motocicletas flotillas Distribuidores Servicio al Cliente Accesorios contacto Intrakeeway
   
Keeway Kaizen   Benelli
 

Home FLECHA Servicio al cliente FLECHA Preguntas frecuentes

1. ¿Donde puedo localizar un Centro de Servicio Keeway?

Puedes obtener información de los Centro de Servicio Keeway más cercano a ti mediante el  01 800 908 08 08 o en esta página en la sección localiza a tu Centro de Servicio.

2. Que debo de hacer si extravió el Certificado de Garantía o Carnet de servicio electrónico de mi motocicleta KEEWAY?

Puedes solicitar una copia  llamando al Centro de Atención Keeway, un asesor  te solicitara una dirección de correo electrónico donde te enviará una copia  o puedes dirigirte a  tu distribuidor más cercano.

3. El certificado de Garantía es transferible, al vender mi motocicleta KEEWAY?

Claro que sí, siempre y cuando hayas cumplido en tiempo y forma los mantenimientos y cuidados  mencionados en el manual de usuario de tu motocicleta KEEWAY. La garantía para el nuevo usuario de la motocicleta será válida solamente por el periodo de tiempo restante establecido desde un inicio.

4. Cuáles son los alcances de mi garantía?

Todas las motocicletas están respaldadas por la garantía Keeway contra defectos de fabricación en componentes del Chasis y Motor, no incluye partes de desgaste.  La duración de la garantía se mide en kilómetros recorridos ó en periodo de tiempo, lo que ocurra primero.  La duración varía según el modelo, puedes encontrar mayor información en tu Manual de Usuario o en tu Certificado de Garantía. Para hacer valida la garantía deberás respetar el periodo de asentamiento del motor especificado en el Manual de Usuario, así como cumplir con los servicios de mantenimiento mencionados en el mismo.

5. Extravié mi Manual de Usuario ¿Cómo obtener un nuevo Manual de Usuario?

Puedes obtener accesando a esta misma página a la sección de motocicletas, ahí elige el modelo de tu motocicleta y dale click a la pestaña de descargas, ahí podrás encontrar el Manual de Usuario.

6. ¿Qué es el NRPV que aparece impreso en mi Certificado de Garantía?

Es un número único, insustituible e intransferible, integrado por una combinación de caracteres alfanuméricos, que se asigna a un vehículo al momento de su inscripción en el Registro Publico Vehicular, con este número o con el NIV podrás ingresarlo a la página oficial del REPUVE y obtener el historial de tu motocicleta KEEWAY.

7. Puedo realizar por mi mismo el servicio de mantenimiento a mi motocicleta KEEWAY?

No; Todos los servicios deben de ser realizados por un Taller de Servicio Keeway. En caso contrario la garantía se perdería de inmediato.

8. Donde puede comprar motocicletas, accesorios y refacciones Keeway?

Te brindamos varias opciones para adquirir Motocicletas, accesorios y refacciones Keeway, Puedes comunicarte con el Distribuidor más cercano a ti, visitarlo directamente en tienda o realizar tu carrito de cotización un distribuidor  recibirá tu cotización y te contactará a la brevedad.

Quienes somos
Historia
Contáctanos
Distribuidores
Motocicletas

Accesorios

Refacciones
Distribuidores Noticias Servicio al Cliente
Preguntas Frecuentes
Ubicación Taller de Servicio
Hablar con un asesor
Intrakeeway

Contacto

Inicio

Términos y condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2011 Keeway Motor. Todos los derechos reservados
  VICOM STUDIO - Web & Design Studio